[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
 Vamos a ver: «Maoyuu Maou Yuusha» - Página 3 - Anime Ωmega

Moderador: Kuroneko

Kuroneko
Ángel Caído
Ángel Caído
Dinero en mano: Bloqueado

Re: Vamos a ver: «Maoyuu Maou Yuusha»

11 dic 2014, 22:41

Y este jueves (tras retrasarlo un par de días) veremos los 3 últimos capítulos de la serie donde la guerra iniciará en más de un sentido y veremos el desenlace de la renovación de energías de Mayou y el final de la serie. ¿Qué pasará? ¿Triunfará la democracia?
Pronto lo veremos.

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

14 dic 2014, 23:02

Comentando los capítulos 10, 11 y 12 juntos.

Básicamente se puede decir: declaración de guerra a las ciudades del sur, donde está el Rey del Invierno y el resto de personajes de esta serie, inicio de la guerra con alguna que otra pequeña escaramuza, breve e insulsa aparición estelar de la Maga, rescate de la Rey Demonio (que había sido poseída por un Rey Demonio anterior malvado, la única parte que mola aquí es cuando le arranca el brazo a la Jefa de Sirvientas) y fin de todo because yes.

Si hay algo que odio mucho es un final abierto cuando no toca, y en este caso he visto uno de los peores de mi vida. Una serie que más o menos se ha mantenido interesante con sus diferentes situaciones de los personajes desde el principio, que de repente se pone tan interesante con el tema de la guerra final en los dos últimos capítulos y que justo en el verdadero final no pase absolutamente nada, le hace bajar mucho de puntuación. Te deja como si tuviera que haber una segunda parte, y espero que sea así, porque me he quedado con una sensación muy vacía.

Además:
SpoilerMostrar
¡¡¡La Sirvienta Hermana Mayor tiene que casarse con el Rey del Invierno!!! >3<
Imagen

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Banco: Bloqueado
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

29 dic 2014, 23:31

Bueno, no sé por dónde empezar, la verdad. La serie, como ya dije en sus inicios, me parece un puke rainbow que más tarde se ve «interrumpido» por guerras y más guerras, enrevesamientos económicos y socioculturales, los cuales intentan hacernos ver el paso del vasallaje al liberalismo, dándonos a entender que una sociedad más capitalista es mejor, más libre, y con menos desigualdades... qué triste, que ni por esas, esto sea así. Pero en fin, es una serie, y en los pocos capítulos que dura, parece más una clase de historia que algo que te tenga que entretener... la verdad...  :roll:

Pero no temáis, he recopilado los mejores momentos (no demasiados) de la serie en varias imágenes:
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
la única parte que mola aquí es cuando le arranca el brazo a la Jefa de Sirvientas) y fin de todo because yes.
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
La peor serie de la historia, al menos en mi caso, demasiado puke rainbows, demasiado concentrado y demasiada guerra... FIN  :arrow: NOTA: 3.
Imagen

Kuroneko
Ángel Caído
Ángel Caído

04 feb 2015, 21:56

Kitsune, Lanamark, Lhions y Nestor tenéis hasta que acabe la semana para ponerle nota.

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

04 feb 2015, 22:42

No sé si vas a hacer un tema con una encuesta para la votación, pero por mi parte ponle un 6.

Se salva por lo divertida que me ha parecido en sus momentos, por los otros momentos de seriedad como el discurso de la Criada Hermana Mayor, y porque me ha gustado el dibujo de los paisajes y el diseño de los personajes también estaba bastante bien.

Pero han tratado muy mal el final de la serie, especialmente el momento guerra final. Ya no solo por dejarle el final abierto, que eso lo entiendo si el manga aún no está terminado, pero es que han pasado la mejor parte de la historia deprisa y corriendo, y eso no mola. :(

PD: @Kuroneko, la opción del [ tag ] para mencionar vendría muy bien si pones una fecha límite así para ponerle nota al anime, que lo mismo la gente no se entera. ^^'
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

07 feb 2015, 02:52

A ver pues... no escribí nada sobre los últimos capítulos, pero meh, ya habéis comentado vosotros por encima, final inacabado, dinero arriba, dinero abajo, puck rainbows++ y movimiento de tropas por los últimpos capítulos.

A mi no es que me haya apasionado demasiado el anime, que a pesar de tener una ambientación medieval que me gusta, no la han explotado, ya que la mayoría del rato estaban el fucking Héroe y la fucking Reina de los Demonios haciendo cosas empalagosas, más la Mujer Caballero, que en vez de poner algo de acción de por medio, nooooooooo, se suma a la vorágine de achuchones y caricias.

Destacaría la parte económica y las cuenta financieras, que en mi opinón, es lo que le da algo de salero al anime. Le doy un 6 y porque me reí en algunas escenas, que sino ni eso.
Imagen

Lhions
Novato de la Marina
Novato de la Marina
Zodíaco: Piscis

25 feb 2015, 23:37

Tiene ideas bastante buenas pero no logra llevarlas a cabo de la manera correcta, anyway me sigue pareciendo un anime fresco y mas apetecible que la inmensa mayoría de los actuales, a pesar de que le sobren ciertos momentos y le falten otros.
Un 8 pa hacer media
Imagen

Heider55
Digihuevo
Digihuevo

25 feb 2015, 23:46

Bueno, el anime estubo bien, mucho pasteleo, aunque lo de la economia y tal estaba bien. Pero el hecho de que acabase asi le quita bastante puntos :(
Asi que al final le doy un 5,01 (aprobado de refilon).