[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
 Capítulo 2 - La Unión Prohibida - Anime Ωmega

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Capítulo 2 - La Unión Prohibida

11 may 2014, 23:47

Empezamos viendo lo que sucedía a la vez del primer capítulo pero desde el punto de vista de los alumnos en Neo-DEAVA hasta llegar al punto en el que terminó el capítulo previo. La verdad es que prácticamente continúa con la introducción de la historia pero empieza a dejarnos incógnitas interesantes, que espero que se respondan a lo largo de la serie.

Por ejemplo, ¿de qué dimensión vienen los Abductores y qué intenciones tienen para con la gente que capturan de Vega?
¿Para qué quiere Kagura que Mikono sea su criada? ¿Y esa obsesión con los olores, acaso es el prota del Nuevo Perfume? xD

En breves tendremos disponible el capítulo 3. A ver qué nos depara esta serie próximamente. ;)
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Zodíaco: Leo

Re: Capítulo 2 - La Unión Prohibida

14 may 2014, 21:54

Pues a mi este capítulo me gustó más que el primero, no es que yo sea muy fan de este tipo de animes, pero la cosas se ve bien.
De momento el único que me interesa es un tío que solo dijo dos frases en plan misterioso y estaba donde las piedras cuando se rompió el sello... me intriga

A ver que tal continua :D
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

Re: Capítulo 2 - La Unión Prohibida

15 may 2014, 15:12

Creo que te refieres al tío del parche, que en el primer capítulo se ve entre cristalitos multicolores. xD
A mí también me intriga saber quién pueda ser, porque parece que sabe cosas y vigila por Sora Amata.

A saber que trama hay detrás de todo todo esto. Por ahora va enganchando la serie, así que espero que luego no decepcione.
Imagen