Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

6: No te olvides de no olvidarme

21 may 2015, 20:02

¡Aaaaaaaaaaahhhhhh! ¡¡Quiero llorar!! Este capítulo ha sido demasiado dramático para mí. TT^TT
La relación de amistad que se forja entre Leo y Nej es superbonita, encima hinchándose los dos a hamburguesas, que es lo que al final los ha mantenido unidos. >w<

La verdad es que no tengo muchas ganas de comentar este capi, más allá de la lección que da de integración para con los que son diferentes, de no abandonarlos cuando están sufriendo. La gente de Hellsalem’s Lot es cruel e idiota. >.<

Y… ¡por fin se revela (aunque ya se preveía) la relación entre White y el muchacho rubio de gafas! ¡¡Son hermanos!! Y encima se llama Black, qué imaginativos. xD

A ver qué sucede después de esto, que con eso de que Leo ha perdido parte de su memoria se podría liar parda… Al menos cada vez está desarrollando más sus poderes para que le sean útiles, que al principio... nada de nada.
Imagen

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Banco: Bloqueado
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

Re: 6: No te olvides de no olvidarme

22 may 2015, 03:15

A mí me ha parecido el capítulo más malo e insulso de los que llevamos... demasiada tragedia para no revelarnos nada, tan solo retazos al final del capítulo... :|

Y por si fuera poco, me quema el tema de las hamburguesas... perdón por el BK... :x
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

23 may 2015, 11:56

Ha estado bien el capítulo a nivel emocional. Pobre Nej, es puro feeeeels. Qué lastimica y eso que su diseño me da cierta grima a parte de ser el típico personaje ''monoso'' tontín xD

Lo que me ha parecido curioso de este capítulo ha sido cómo han abordado el encuentro entre Leo y Nej las dos veces cuando se conocen (antes y después de olvidarse mutuamente). En el primer encuentro Leo no le da una hamburguesa a Nej mientras que en el segundo, en una situación casi idéntica, sí se la da y entonces es cuando Jack ''ciencaras'' hace de catalizador para que Leo escoja el camino ''bueno'' y cierre la trama con su amigo de una manera bonita.

También me ha parecido curiosa la importancia de la calle donde siempre se encontraban, con los dos pósters con el título del capítulo, don't forget to don't forget me, pues le daba cierto dramatismo y el propio episodio ya nos lanzaba pequeñas pistas de lo que iba a pasar cuando Nej le cuenta a Leo que no recuerda nada de su madre.

En resumen, que el capítulo está bien pero no mata, aunque me parece guay que de vez en cuando se vean relaciones más profundas entre personajes y no tanta escena loca con Zapp liándola o con Aligura de por medio, como es el caso de este capítulo o cuando Leo saca a White del hospital y consiguen estrechar lazos.

PD: ¡Y otra vez acaba Leo en el hospital! xD Parece que nuestro amigo ''observador'' va a tener muchas excusas para encontrarse con White a lo largo de la serie xD
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

23 may 2015, 20:54

En el primer encuentro lleva justo las raciones para él y para Zapp, pero de todas formas no se da la oportunidad de que Leo le dé una hamburguesa a Nej porque el gordo gilipollas ya le ofrece una que tenía a medias.

El hecho de que ambas situaciones se desarrollen igual, tipo déjà vu, está bastante guay. ^^
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

24 may 2015, 01:24

A mi el capítulo en sí me ha gustado, lo único que no espero es que el personajillo ese con la voz de Chopper no sea relleno y vuelva a salir en la serie, que visto lo visto en lo que va de serie todo es un relleno porque poquito está relacionado un capítulo con el anterior, aunque según me he informado los próximos caps serán una cadena, algo así como un arco y estarán bastante bien.

¿No os recuerda a nadie el vendedor de hamburgesas?
Imagen

kurami
Bebé llorón
Bebé llorón

26 may 2015, 01:56

Este capitulo me ha hecho llorar malamente!!! Que tristeza T_________________T
Que extraño tiene que sentirse uno sintiendo que te falta un algo y no sabes qué y acabas por resignarte a que tiene que ser cosa tuya y se olvida del todo.
Y por cierto, he leido por ahi que White no existe en el manga, yo me lo estoy leyendo y de momento no ha aparecido (aunque son pocos los que he encontrado traducidos)
A mi el capítulo en sí me ha gustado, lo único que no espero es que el personajillo ese con la voz de Chopper
No había caido!!!!!Y mira que estuve todo el capitulo pensando que había algo familiar y no caia en el qué

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

31 may 2015, 18:38

Y por cierto, he leido por ahi que White no existe en el manga, yo me lo estoy leyendo y de momento no ha aparecido (aunque son pocos los que he encontrado traducidos)
Los personajes de White y Black son inventados para el anime, no salen en el manga. Lo que he leído por ahí es que tal vez el autor se anime a introducirlos más adelante, por la fama que están consiguiendo en la serie, pero... a saber si es verdad.
A mi el capítulo en sí me ha gustado, lo único que no espero es que el personajillo ese con la voz de Chopper
También era el que le ponía la voz a Pikachu, ¿no? Vale, acabo de buscar a la tía, y a Kurami le tiene que sonar más de Jojo, seguro. xDDD
Imagen