Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

5: El sacrificio de las idols

15 may 2015, 20:27

Oriha era un personaje que no me terminaba de llamar mucho la atención (mi favorita es Hitsugi (L)), pero después de ver este episodio he de decir que ha cambiado totalmente mi opinión sobre ella. Estando con ese par de hermanas un tanto pánfilas, se ha sabido desenvolver realmente bien en el secuestro del estudio de televisión.

Los tíos estos vestidos de animales son unos capullos, matando idols japonesas no van a salir muy bien parados de esta… Los fans los matarán antes. xD

Por otra parte, a ver si los de Black Label no tardan demasiado en llegar, porque no sé si OriOri aguantará mucho tiempo viva con las dos petardas esas. :?
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

Re: 5: El sacrificio de las idols

17 may 2015, 11:45

A mi lo de los tíos vestíos de animales me ha recordao bastante al videoclic de animals, What the fox said!?

Por otra parte un capítulo que trata sobre la más reciente cultura japonesa que son la pasión por las idols me ha gustado que podamos tratarlo en Anime Omega, y Oriha si ya me gustaba de antes por lo loca que estaba ahora me gusta más por lo lista y lo bien que mantiene la entera.
Imagen

thrash_attack
Líder carmesí
Líder carmesí

Re: 5: El sacrificio de las idols

17 may 2015, 17:51

Eran los de Man with a mision (Han hecho los OP de Nanatsu no Taizai, Log Horizon...) xD