Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

8: El día más largo de Z (Primera parte)

22 jun 2015, 19:58

¡¿Zapp enamorado?! (L) ¡¡¿Zapp gordo?!! (puke) ¿Qué te ha pasado, Zapp?

Por fin conocemos al maestro del personaje más capullo de todo Kekkai. Un tío bastante extraño, a decir verdad. No me extraña que nuestro moreno de pelo plateado se haya abandonado tanto y sea tan laxo y mujeriego, después de un entrenamiento tan duro.

¡¡Y cómo la lía medio purasangre!! Menos mal que Chain ha estado avispada y, gracias a su intervención, Zapp ha podido cargarse ese bicharraco. Por cierto, genial la escena donde se ve lo “caliente” que va Zapp. xDDDDD

También conoceremos algo más del pasado de Black & White. Pero parece ser que Blank no los quiere dejar demasiado tranquilos… ¿Cuáles serán sus planes?
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado
Dinero en mano: Bloqueado

Re: 8: El día más largo de Z (Primera parte)

22 jun 2015, 21:29

¡¿Zapp enamorado?! (L) ¡¡¿Zapp gordo?!! (puke) ¿Qué te ha pasado, Zapp?

Por cierto, genial la escena donde se ve lo “caliente” que va Zapp. xDDDDD
Lo que me he podido reír con esa escena xDDDDDD JAJAJAJA, qué motivado que iba y menuda pose de badass le queda cuando ejecuta la técnica con éxito xD

Ayyyy, puto Zapp, pues no tiene vicios ni nah el colega xD Ese ritmo de vida no puede ser sano. A la vista está su barrigón :O

Me ha hecho mucha gracia cómo se comunicaba su maestro con el resto del grupo, usando a Zapp de mediador con la barriga colgando xDD. Al final ha sido un personaje de lo más revelador a nivel de lucha, se nota que es el maestro, pudiendo hacer frente él solo al medio torso de ese ser.

Y referente a White & Black... a ver qué nos tienen reservado, que la historia parece bastante más negra que blanca.
Imagen