Shiryu
Bebé llorón
Bebé llorón
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Piscis

Capítulo 3 - Acaba con tus preocupaciones

04 dic 2014, 16:51

Perdón por la tardanza, se me pasó completamente crear el tema jajaja

Tema para comentar el capítulo 3 de Akame ga Kil!

Reseña

Tatsumi sigue su entrenamiento dentro de la Night Raid para fortalecerse y poner fin a la tiranía que tiene lugar en el imperio. Esta vez le tocará entrenar (o cargar) con Mine, la chica más enérgica del grupo, que, como todo el mundo, esconde un pasado, pero que no dejará ver a nadie. Tatsumi tendrá otra oportunidad para probar lo que vale pero, ya sabéis, la Night Raid no actúa sola.

Ya solo me queda decir... ¡Al turróooooon!
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

Re: Capítulo 3 - Acaba con tus preocupaciones

04 dic 2014, 20:16

Al principio Mine me parecía un personaje histriónico y cargante, pero después de ver este capítulo la verdad es que se le coge algo más de cariño. Todos los de la Night Raid han pasado por algún episodio triste por su vida, que lo ha llevado a unirse al grupo para intentar mejorar situación en la capital imperial.

Me ha molado el principio del capítulo, que se haya visto el Arma Imperial de cada uno de los miembros en el momento de la incursión de los enemigos ha sido realmente interesante.

Por fin vemos al Primer ministro, que manipula al emperador, vaya p*t* cerdo. >_<

¡Y aparece un nuevo enemigo! Esperemos que no oponga demasiada resistencia a nuestros héroes-asesinos.
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Zodíaco: Leo

Re: Capítulo 3 - Acaba con tus preocupaciones

06 dic 2014, 15:18

La final me cayó bien y todo xD
De una forma u otra todos se preocupan y cuidan de los demás, y no solo por estar en el mismo bando.
Buen capítulo en general para introducir a un personaje más
Tengo que decir que el primer ministro es el asco personificado, dan ganas de vomitar solo de verlo
Imagen