Shiryu
Bebé llorón
Bebé llorón
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Piscis

Capítulo 2 - Acaba con la autoridad

23 oct 2014, 23:14

Tema para comentar el capítulo 2 de Akame ga Kill!

Reseña:

Tatsumi se ha trasladado, a la fuerza, a la base de la Night Raid, una organización criminal con el objetivo de derrocar a los altos mandos del imperio que se dedican a hacer el mal imponiendo su propia ley. Pero esto ha supuesto un «shock» para nuestro protagonista y aún no ha decidido si pasar a formar parte de la organización cuando ya le mandan su primera misión, tan simple como es estar pegado todo el día a Akame, la miembro más callada y reservada de la organización, pero también la más poderosa. Más tarde Tatsumi recibirá un segundo encargo, donde podrá poner a prueba lo que vale y demostrar si es digno de pertenecer a la Night Raid.

¡Adelante y postead a tope!
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

Re: Capítulo 2 - Acaba con la autoridad

24 oct 2014, 01:00

Normalmente, cuando vemos el capítulo 2 de una serie, pensamos que este pega el bajón respecto al anterior, no es el caso, me ha vuelto a gustar mucho y me gustaría seguir conociendo a fondo a los miembros de la Night Raid, en especial a Akame.

Lo único que no destacaría tanto de la serie es la expansión de fanservice que se pega, pero por lo demás, teta, digo, mola.

Imagen

Se la dedico a @Cheke @Sau @luisiko y @ragunaroku los únicos heteros que quedan en el foro, lógicamente a @Lanamark @Kitsune y @Amras les diré que busque algo de Bulat, pero que lógicamente no se lo voy a buscar.
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

24 oct 2014, 16:47

¡Eh! ¡Eh! Yo a Bulat no lo quiero para nada, que es gay. Así, ¿de qué me sirve? xDDDD La verdad es que hecho de menos un tío cachas buenorro en esta serie que, o son calladitos como Tatsumi, gays como Bulat, o raritos-pervertidos como Lubbock.
(Me acabo de comer un spoilaraco de la hostia buscando cómo se escribía el nombre de Lubbock. Bien por mí. >___<)

Respecto al capítulo, sigue haciendo que me enganche a la serie. Ahora podremos conocer poco a poco a los miembros de la Night Raid, su pasado, sus motivaciones para querer ser unos justicieros y, poco a poco, su poderes.

A ver qué nos deparan los siguientes, que me está gustando mucho. ^w^
Imagen

luisiko
Novato de la Marina
Novato de la Marina

25 oct 2014, 01:40

Oleis eso? es el olor del fanservice por la mañana
Imagen

Sau
Custode del Tuono