Lhions
Novato de la Marina
Novato de la Marina
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Piscis

Capítulo 02 — Se levanta el telón

02 dic 2014, 21:51

Reseña:

El pobre Emiya aún no termina de asimilar todo lo que está pasando y las cosas no dejan de liarse. ¿Quién es su enemigo? ¿Qué es el Santo Grial? ¿Por qué él es un Master y tiene un Servant a su servicio?

Por suerte, Rin, otra Master y maga mucho más experimentada, está dispuesta a disipar todas sus dudas. Y no lo hará sola, pues Saber, el Servant de Emiya, también quiere ayudar a su joven Master.

Pero a cambio, Emiya tendrá que hacer una dura elección, abandonar la guerra por el Santo Grial, o participar en ella de lleno como el séptimo combatiente.

Imagen
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

Re: Capítulo 02 — Se levanta el telón

03 dic 2014, 15:02

Un capítulo con mucho texto y poca chicha, solo mejora en el último minuto, pero desde mi punto de vista es un capítulo totalmente necesario para asentar las bases de la serie, acercar posturas y saber algo más si Emiya es un pagafantas o no, por ahora la respuesta es no, así que yo le voy a dar a este capítulo un 6.
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

03 dic 2014, 16:50

La pobre Rin ha perdido a Saber contra un pringao que apenas no puede ni usar su maná, normal que se haya pillado ese mosqueo. A pesar de todo, hace lo que debe y le da una pequeña tregua a Emiya por haberle salvado la vida al final del capítulo anterior, parando a su Servant con uno de los sellos de comando.

El falso sacerdote Kirei no me ha caído especialmente bien... Entiendo por qué Rin no ha querido nunca ir a verlo, me da mala espina este tío. ¿Qué saca él de toda esta Guerra por el Santo Grial?

¡Y por fin aparece el primer Master enemigo! Acompañado por el cuarto Servant, de los siete que hay. Me mola mucho la musiquilla que aparece con Berserker, aunque no puedo evitar acordarme de esto:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Zodíaco: Leo

04 dic 2014, 14:49

Yo he de decir que, tal y como esperaba, Emiya ha actuado como nexo con el espectador actuando de nosotros mismos, es decir: no teníamos ni idea de que coño pasaba y nos hemos enterado al mismo tiempo que se lo explicaban a él.
Coincido con Kit en el tema del falso sacerdote, la verdad que ese hombre me da muy mal rollo.
Por otra parte todo el tema de Rin y su deuda con Emiya, que prácticamente parece una excusa para no matarle. Sólo queda ver que pasará con su relación a partir de ahora.

Capítulo que dice muchas cosas, pero a la vez no dice nada. Buena introducción al argumento para los que no conocíamos nada
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

04 dic 2014, 16:09

Sólo queda ver que pasará con su relación a partir de ahora.
Yo te diré lo que pasa:
SpoilerMostrar
FANSERVICE HENTAI A TUTIPLÉN

No por nada esta serie viene de un eroge.  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Shiryu
Bebé llorón
Bebé llorón
Zodíaco: Piscis

04 dic 2014, 16:36

Lo que no sé es si Fate Zero también era eroge, porque el anime no lo era para nada (obra maestra *-*) asi que a lo mejor se quedan sin meter hentai como estudio DEEN.
En fin, procedo:
Capítulo 2: Introducción pura y dura a la Guerra del Grial, Rin haciendo de buenaza porque hay feeling con Shiro quiere ayudar a un chaval de su escuela a aprovechar su segunda vida (?). El encuentro con Ilya y Berserker dará más chicha a los próximos capítulos.
Can't wait to see!
Imagen