Lhions
Novato de la Marina
Novato de la Marina
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Piscis

Capítulo 00-Prólogo

23 oct 2014, 00:40

Reseña:

Rin es la elegida de su familia por el Grial para luchar en «la Guerra del Santo Grial» que sueña con ganar desde que su padre muriera en la guerra anterior que sucedió hace 10 años. Para ello tiene que hacer un pacto con un Servant convirtiéndose en su Master y cumplir el objetivo que ha marcado su vida sin saber por qué.

El problema llega cuando por un error de tiempo, invoca al Servant equivocado, Archer, a quien no le quedará más remedio que aceptar. Pero, puesto a que él mismo no reconoce su potencial, las cosas no pararán de ir a peor. ¿Podrán Rin y Archer llegar a encajar como equipo y ganar la guerra que acaba de comenzar?

Imagen
Imagen

Shiryu
Bebé llorón
Bebé llorón
Zodíaco: Piscis

Re: Capítulo 00-Prólogo

23 oct 2014, 22:04

Cómo nadie ha posteado nada todavía? O.o
Recuerdo cuando Type Moon me enamoró con el anime Tsukihime y sus novelas visuales de Fate, y que me encantó fate stay/night de estudio DEEN y me flipó Fate Zero por sus gráficos (Ufotable es tan *-*) y su historia más adulta.
Pero ver unlimited blade works a modo de serie en vez de peli, para explicarlo todo a la perfección y animada por Ufotable (Ufotable again *-*) es demasiado.

Por ahora es una adaptación sencillamente perfecta, teniendo en cuenta incluso el detalle del malgaste de Rin de un Reiju para dominar a Archer (maldita Rin) y contarlo desde la perspectiva de Rin como en la novela y las escenas de acción están sublimes.

Esperando con ansias el cap 1 :3
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

24 oct 2014, 01:11

Si tuviera que evaluar la serie, no podría hacerlo con lo visto en el prólogo, pese a que dura 50 minutacos, (un aplauso a los que murieron haciendo llegar la serie). Me gusta bastante cual parece ser el argumento de la serie, pero el tema de que invocan a unos luchadores me desconcierna un poco, me gustaría saber que más hacen aparte de invocar, y espero verlo pronto.
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

24 oct 2014, 16:33

Yo conocía Fate/Stay Night de oídas, sabía que estaba basado en un juego eroge d'esos o como se llamen y que tiene novelas, por lo que mi visión de FSN Unlimited Blade Works será un poco de novata y principiante. Sin embargo no veo que esto sea un inconveniente, sino más bien un aliciente para poder disfrutar la serie desde 0.

En este prólogo donde nos presentan a Rin y Archer y la relación que tienen veo que la unión entre un Master y su Servant es muy importante y creo que, de cara a esa lucha por el Santo Grial del que tanto hablan, será algo a tener en cuenta.

Me ha gustado mucho la animación de la serie, especialmente de las peleas. Espero que podamos ver más a lo largo de los siguientes capítulos. *w*

Sin embargo, opino que en 50min han dado muy pocos datos para saber qué más va a ocurrir de aquí en adelante ni por qué toda esta guerra de magos ni nada... Espero que vaya avanzando un poco más en los próximos capítulos y que no todos los sean así de largos, porque a veces trae más a cuenta ver 2 capis de 20-25min seguidos que no algo así (a pesar de que se hace mucho más corto viéndolo que trabajándolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ).
Imagen