Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

2. Takamiya y los motivos de las brujas

18 oct 2014, 18:22

Me encanta el comienzo de este capítulo, con las 4 brujas del Torreón atadas en medio del fuego por Kagari, mientras la gritona de Kuraishi está amordazada. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La parte de adiestrar a Kagari y la famosa "cosa blanca" de Takamiya es brutal. Lo que me he podido reír. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conocemos a dos poderosas brujas, Kazane, miembro de las Obradoras, y Chronoire, bruja del Torreón. Por cierto, la primera es la directora del instituto de nuestros protas, además de la madre de Kagari. También a una exuberante Touko y un nuevo grupo de brujas que van tras Takamiya. No se puede quejar el chaval. :/

Además, sabremos un poco más sobre la labor desempeñada por las brujas Obradoras y sobre su lucha contra las del Torreón.

Pero, lo más importante, tras los actuales acontecimientos ¿será Takamiya un buen brujo? ¿O, por el contrario, le causará más de un quebradero de cabeza a Ayaka Kagari? No tiene pinta de ser un gran alumno... ^_^''

Descubriremos más cosas en los próximos capítulos de Witch Craft Works. ¡¡No os los perdáis!!
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Zodíaco: Leo

Re: 2. Takamiya y los motivos de las brujas

22 oct 2014, 23:42

1)Cosa blanca
2)Super Mario
3)La camarera pesada que no se callaba ni debajo del agua
Esos momentos han eclipsado el resto del capítulo por completo, y mira que ha sido entretenido y se ha adentrado en la historia del anime.
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

23 oct 2014, 12:44

Este cap tiene muchos puntos a comentar que para mi son la leche:

El guiño a super Mario, que no es cosa de nuestro fansub, en el doblaje japonés ya lo decían, es un puntazo, además que en capítulos más adelante saldrán más referencias.

La decisión de Takamiya y Kagari de que él debe aprender magia para sobrevivir, eso me hace enfocar la serie en otro punto en el que él deja de ser tan inútil.

La cosa blanca... Sin comentarios.

Aunque no lo parezca, hay muchos personajes que salen de guays pero en realidad tendrán mucho que decir, así que espero que empecéis a suponer cosas y debatir.
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

24 oct 2014, 16:26

Me gusta que vayan saliendo más personajes y más brujas diferentes, creo que le da mucha más diversión y trasfondo a la serie, ya que cada una (imagino) tendrá sus propias motivaciones para ir detrás de Takamiya. Aunque habrá que descubrir primero qué es exactamente esa cosa blanca de la que hablan. :?

¡¡¡La referencia a Super Mario me encantó!!! Es una pasada ver este tipo de cosas en un anime así, le da calidad. xD

Estoy de acuerdo con Auron en que Takamiya nos deja claro que no va a ser el típico tío pringao y patético que necesita que la prota femenina y superfuerte lo esté salvando a todas horas. Me gusta mucho la decisión que toma. :D

A ver qué nos deparan los próximos capítulos, porque es una serie que me está gustando mucho. >w<
Imagen