Moderador: Auron

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado
Dinero en mano: Bloqueado

Pokémon, te elijo a ti!

17 jul 2014, 02:58

Copiando vilmente la idea de Adrià en su thread ''Elige tu Digimon'', pues se me ha ocurrido proponer lo mismo. ¿Cuál es vuestro pokémon favorito y cuál es su línea evolutiva? (si es que tiene, claro está.)

Aquí os dejo el mío!

Imagen

Haunter y su línea evolutiva, Gastly y Gengar. De los tres, quizá por favoritismo me quedaría con Haunter (dudando con Gengar) por su aportación en el anime, ya que gracias a él, Ash consiguió derrotar a Sabrina en Ciudad Azafrán (muy salao con los lengüetazos xD).

Y bueno, qué más decir! Estos tres pokémons son los únicos de tipo fantasma en primera generación y en parte, es por eso que me atraen, porque tengo muy buenos recuerdos de mi Gengar en la edición amarilla xD

Recientemente, con el tema de las Megaformas, pues existe mega-Gengar:

Imagen

Voy a ser sincero, nunca me ha gustado demasiado. Eso de que pare de levitar y encima le salga un ojo espantoso... pues qué queréis que diga, me parece horrendo.
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

Re: Pokémon, te elijo a ti!

17 jul 2014, 04:25

¿Esto no iría mejor en el foro de videojuegos? Lo digo porque aunque ambas franquicias tienen tanto manganimes como videojuegos, Digimon empezó más próximo al manga, pero Pokémon empezó con el videojuego...

Sea como fuere:
Imagen

P.D.: Lanamark, cuando eso nos vamos a la Torre Pokémon. Eso sí, te tras tú tu Sylph Scope.

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Zodíaco: Cancer

17 jul 2014, 23:33

Pues tenía mis dudas, entre Mew y Celebi, pero creo que las leyendas que se contaban sobre Mew cuando yo era pequeño le dan un toquecito.
Así que me quedo con Mew^^
Imagen

Si no se pueden legendarios... pues me quedo con:
SpoilerMostrar
Charizard
Imagen
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo

18 jul 2014, 11:35

Yo dependiendo del tipo de pokemon que sea elijo uno u otro, destaco sobre todo en 2 tipos, planta y dragón, siendo los siguientes mis favoritos:

Imagen

Tropius, lo tiene todo nenas, dragón, planta y además te da fruta. Me gustaría ver alguna evolución o prevolución de este bicho.

Imagen

Metagross, este tío es la leche, me gusta tanto en diseño como en el hecho de que es un jodido tanque. De mis favoritos.

Aparte, voy a mover este hilo al subforo de juegos, que creo que vendrá mejor, con permiso de @Kitsune
Imagen

Kimhy
Bebé llorón
Bebé llorón
Zodíaco: Libra
Contactar:

18 jul 2014, 17:09

A mí, Ninetails me robó el corazón. Tengo más Pokémon preferidos, pero este es mi favorito de entre todos. El pobre, ni tiene línea evolutiva, solo su predecesor Vúlpix.

Imagen

Mi segundo favorito es Vileplume. <3

Imagen
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis

19 jul 2014, 13:55

Pues mi favorito indiscutible desde que tengo memoria es:
El todo poderoso, increible, magnifico, perfecto, e impresionanteee........ DRAGONITE
Imagen

Con sus preevoluciones Dratini y Dragonair:
Imagen

Tropius, lo tiene todo nenas, dragón, planta y además te da fruta. Me gustaría ver alguna evolución o prevolución de este bicho.
Ejem, planta-volador, ejem. De dragon no tiene nada
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Contactar:

19 jul 2014, 14:18

Ejem, planta-volador, ejem. De dragon no tiene nada
Excepto, you know, Ciclón, Enfado, Pulso dragón, Danza dragón (¡HAH! ¡Jódete Garchomp que tú no tienes Danza dragón!), y el grupo huevo Monstruo, que es el segundo más común entre los dragones después del propio grupo Dragón.

Sí, puede que a Tropius le falte un poco para ser un gran efectivo de batalla. Pero joder, es un BRAQUIOSAURIO que te además de protegerte y darte, no transporte por tierra, sino POR AIRE, encima te da PLÁTANOS para que sobrevivas sin tener que comértelo.

FUCK YEAH, Tropius es AWESOME xD
SpoilerMostrar
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

19 jul 2014, 20:36

Pues a mi Tropius me moló en Zafiro hasta el punto que llevaba a uno en el equipo xD (aunque luego se me quedó obsoleto porque me flipé con los legendarios ^^'')

Dragonite como único pokémon tipo dragón en la primera edición (junto a dratini y dragonair) también me llamaba mucho, pero tampoco era mi favorito. Debo añadir que el lila es mi color favorito y por eso me gustan tanto los fantasmas.

Ninetales también me gusta mucho, es un pokémon bonito y muy buen combatiente.

PD: Cuando quieras Sau, eso sí, me pido primero que sinó me cago con los Ghost xD
Imagen

Lhions
Novato de la Marina
Novato de la Marina
Zodíaco: Piscis

17 sep 2014, 04:01

Imagen

Pues mi favorito es Slaking, es un perezoso con gran poder cuando quiere y siempre me ha molado ese rollo de YO ATACO CUANDO QUIERO Y NO CUANDO TU ME LO DIGAS NERD, Y AHORA ME APETECE DESCANSAR (Snorlax es wannabe de Slaking)
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo

17 sep 2014, 11:53

Imagen

Pues mi favorito es Slaking, es un perezoso con gran poder cuando quiere y siempre me ha molado ese rollo de YO ATACO CUANDO QUIERO Y NO CUANDO TU ME LO DIGAS NERD, Y AHORA ME APETECE DESCANSAR (Snorlax es wannabe de Slaking)
Me recuerda mucho a ti, lo sabes, lo saben, lo sabemos.

He de admitir que me pirran los bichos de fuego, he aquí un ejemplo:

Imagen
Imagen

luisiko
Novato de la Marina
Novato de la Marina

19 sep 2014, 15:19

Quien se eliga de pokemon inicial el tipo planta tendra siempre mi infinito desprecio, dicho esto mi preferido es:

Imagen

No se la de veces que habre ganado a gente combinando a espeon atacando con la cantidad de daño que tiene con ataques psiquicos y a umbreon tanqueando casi todo el daño, los Eevees son mis favoritos y raro es el pokemon en el que todo mi equipo no esta formado por evoluciones de el
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Contactar:

25 oct 2014, 20:39

Quien se eliga de pokemon inicial el tipo planta tendra siempre mi infinito desprecio
No sé por qué, la verdad. Los tres iniciales de tercera son awesome, y aunque estéticamente hablando los de cuarta son mierda, Torterra es de los pocos pokémon de planta aceptables en todo el juego; y bueno, aunque no sea "legal", Serperior con Respondón está OP.

Ya, de Chesnaught, ni idea.