Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Leo

SSΩ Opiniones 1—14

15 jul 2014, 18:17

Llegado el ecuador del primer arco de la primera temporada, va siendo hora de que aquellos que la veáis, la hayáis visto o la sigáis deis vuestra opinión de como se desenvuelve la serie en sus comienzos.
Yo diré que no me desagrada pero tampoco me gusta. Meten muchas cosas que no tienen sentido en el universo de Saint Seiya así como peleas demasiado cortas, y unos niveles de poder completamente irreales. Tiene demasiadas influencias de otras series que simplemente no pegan. Aún así, me gusta la historia y los personajes están bien conseguidos, aunque algunos más que otros. Innova para bien y para mal.

Si tuviese que decir cual es el mejor capítulo de los vistos hasta ahora: el 14, que es posiblemente el primer capítulo que tiene todo lo que debe tener. También diría el 12, pero saliendo Shun estoy bastante seguro de que mi visión de la realidad está distorsionada xD

Así pues, opine, gente!! Es una orden
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Cancer

Re: SSΩ Opiniones 1—14

07 oct 2014, 13:09

Yo diría que la serie ha avanzado demasiado rápido en el primer arco, Koga ha pasado de estar perdidísimo, a estar en Palestra, y piensas, vale, acaba de conseguir la armadura y ahora va a aprender lo básico de los caballeros, POS NO! 5 capítulos pasa ahí solo, el primer enfrentamiento con un caballero de oro, se me hace muy rápido todo.
Imagen