Avatar de Usuario
Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Mensajes: 152
Registrado: 14 may 2013, 15:19
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Templo de Géminis
Zodíaco: Leo

Hablando sobre personajes V: Johann de Cuervo

24 jun 2014, 16:19

Imagen

Apariencia física
Está prácticamente oculto por su armadura, pero se puede ver que tiene unas facciones algo duras y un gesto serio. Sus ojos son de color granate claro y su pelo, que le cae casi hasta la cintura, es de un color verdoso y de tono oscuro.
Alrededor de sus ojos y descendiendo por sus mejillas, tiene un 'tatuaje' de color negro que podría asemejarse a maquillaje.

Personalidad
Obediente y leal, Johann defiende el honor de su rango y protegerá a Atenea luchando hasta el final. No tiene inconveniente en obedecer a los marcianos siempre y cuando estos estén al servicio de Atenea.
También se puede ver que confía en el poder de la verdad y la justicia, y que el cosmos puede crecer indeterminadamente siempre que se pelee por la verdad.

Técnicas
  • Wind Jammer. Valiéndose de su elemento, crea una corriente de aire frente a el para desviar los ataques que reciba y luego contraatacar cuando el enemigo no esté en equilibrio.
  • Wind Trigger. Extendiendo su dedo indice al cielo, crea un gran tornado que envia contra su oponente
Constelación
Es una constelación simple, de 11 estrellas, siendo la más brillante de ellas y corvi. En la mitología, Apolo envio a un cuervo con una copa a por agua, pero éste e retrasó porque estuvo esperando a que madurase una fruta cerca del manantial. Cuando volvió con el dios, trajo la copa y una serpiente, y alegó que se retrasó porque ésta le había atacado. Apolo supo que mentía y puso a los tres en el cielo, condenando al cuervo a tener sed eternamente por no poder beber de la copa, custodiada por la serpiente.
La armadura representa exactamente eso, un cuervo.

Aunque sirva a Sonia y a los Marcianos, se puede ver que Johann es un caballero de Atenea, que como tantos otros, ha sido engañado por Marte y enviado a rescatar a Atenea de los caballeros de bronce traidores.


Pues este personaje no me desagrada. Es un ejemplo de caballero desde la forma de comportarse hasta sus pensamientos sobre la fuerza de las personas, pasando por el estilo de lucha. Es el primer caballero que sale que tiene dotes para ser caballero, no como otros tantos que son solo abusones o críos.

¿Qué opina el resto de este pajaro negro?
Última edición por Amras el 03 ago 2014, 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen
 
Avatar de Usuario
Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Mensajes: 225
Registrado: 25 jul 2012, 17:58
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Andújar (Jaén)
Zodíaco: Cancer

Re: El personaje de la semana V: Johann de Cuervo

25 jun 2014, 14:37

Su armadura me recuerda mucho a los dragontinos de FF pero en versión cuervo, lo que más destaca de este personaje es que no tiene la cabeza tan comida como los demás caballeros por Marte. Un personaje digno hasta en el momento de la derrota.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados