Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Leo

Hablando sobre personajes IV: Geki

02 jun 2014, 20:03

Imagen

Apariencia física
Ojos azules y pelo marrón queriendo tirar a un tono morado.
Es un hombre muy alto y corpulento, con unos músculos superdesarrollados .

Personalidad
Geki se muestra como un hombre sonriente que tiene en gran estima a sus alumnos e intenta enseñarles todo lo que sabe, desde el respeto y la obediencia a Atenea hasta como debe comportarse un caballero.
Sin embargo también es estricto y sabe cuando ponerse serio y actuar, defendiendo a los caballeros de Palestra dando todo lo que tiene o castigándoles si muestran tener un comportamiento inadecuado.

Técnicas
  • Hanging Bear.Valiéndose de sus brazos, Geki aplica grandes presiones sobre el cuerpo de sus rivales (principalmente el cuello), buscando romper los huesos y la nuca de su adversario.
Constelación
Aunque actualmente no tiene, en el pasado Geki fue el caballero de bronce de Osa Mayor, constelación que es visible en el hemisferio norte durante todo el año. La armadura, siguiendo el nombre de la constelación a la que representa, tiene la forma de un oso

Geki fue durante todo el desarrollo de la serie clásica conocido como uno de "los bronces secundarios", personajes que pasan a segundo plano en cuanto termina el torneo galáctico. Pero eso no le impide haber evolucionado como personaje y haberse transformado en un profesor en Palestra para transmitir todos sus conocimientos a las nuevas generaciones de caballeros, siendo él el profesor más influyente después del director

En omega Geki ha resultado ser un personaje que me agrada bastante, a pesar de que en la serie original nunca me gustó. Tengo la sensación de que en su desarrollo para omega tuvieron la imagen de Aldebaran de Tauro bastante presente, ya que me recuerda a él en bastantes aspectos

Y vosotros, ¿qué opináis del maestro Geki?
Imagen