Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Leo

Hablando sobre personajes II: Spear de Dorado

28 abr 2014, 18:23

Imagen

Apariencia física
Ojos azul oscuro y pelo de un color aun más oscuro, siendo más bien gris pero manteniendo los tonos azulados.
Físico normal, de estatura similar a la de sus compañeros. Su armadura también es de color azul (en este caso claro) con algún detalle de color lila.

Personalidad
Típico chico de instituto que siempre va acompañado de sus «secuaces» y se dedica a molestar al resto, sin embargo sabe aceptar una derrota y lucha por el mundo cuando es necesario, siendo (muy muy en el fondo) un caballero de Atenea.

Técnicas
  • Swordfish Cutter. Lanza dos rayos de energía que forman una cruz que va derecha a su oponente.
Constelación
La constelación de Dorado, a veces llamada pez espada se puede ver en el cielo sobre Diciembre, y representa un pez (Como su propio nombre indica), y en este aspecto está basada la armadura.
Consta de cinco estrellas.

Spear es uno de los caballeros de bronce entrenados en palestra y pertenece a la nueva generación, siendo inexperto y teniendo un comportamiento típico de un adolescente """"guay""""" de un instituto. Se trata de un personaje secundario hecho para introducir a Yuna de Águila como personaje, sin trasfondo ni muchas más apariciones, y a pesar de ello sigue siendo uno de los caballeros de bronce de Palestra con más participación.

Supongo que pienso como unos cuantos que vean el episodio: es insufrible. Va de guay y no llega a chachi, como diría una amiga mía.
Por lo menos sabe admitir una derrota y lucha por Atenea, que ya solo le faltaba haber sido un traidor. Aun así, el por quien luche no le da derecho a ser tan insufrible y malo con todo el mundo, con un grupito de amiguitos detrás suyo. Si es que me pone enfermo xD

Y vosotros, ¿qué opináis de Spear?
Última edición por Amras el 03 ago 2014, 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

Re: El personaje de la semana II: Spear de Dorado

28 abr 2014, 22:15

Para mi Spear pese a tener tendencia homosexuales al ir siempre con sus amigos, he de admitir que su diseño me moló bastante. El como acaba siendo fiel o no a Atenea es alguien que aquí todavía no sabe nadie :D

PD: es la constelación de delfín, me reafirmo en lo de homosexual.
Imagen

Kimhy
Bebé llorón
Bebé llorón
Zodíaco: Libra
Contactar:

Re: El personaje de la semana II: Spear de Dorado

29 abr 2014, 11:13

A mí, personalmente, no me ha caído mal este personaje. Y también adoro su diseño. ;)
Imagen