Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Leo

Hablando sobre personajes I: Shaina de Ofiuco

21 abr 2014, 18:08

Imagen
Voz: Mami Koyama

Apariencia física
Con una estatura de 1,66 metros y un peso de 49 kg, Shaina tiene un aspecto corporal bastante similar el que uno puede encontrarse por la calle todos los días. No es especialmente alta ni tiene un aspecto atlético.
A pesar de lo que pueda parecer debido a su carácter, bajo la máscara que lleva, su rostro es suave e incluso parece delicado.
Su cabello verde se complementa con sus ojos, que son del mismo color.

Personalidad
Fuerte y guerrera, Shaina siempre se ha caracterizado por ser una mujer dura y estricta a la vez que apasionada. Sin embargo no todo es así, puesto que a pesar de lo que muestre por fuera y aunque le resulte algo complicado de hacer, es tierna y dulce con la gente a la que quiere.

Técnicas
  • Thunder Claw. Como su propio nombre indica, Shaina usa su mano para provocar una corriente de electricidad con la que golpear a su rival.
Constelación
La constelación de Ofiuco, conocida antiguamente como serpentarius, representa a un hombre sosteniendo una serpiente con sus manos y se le asocia la leyenda de Asclepios, hijo de Apolo.
La armadura está directamente basada en lo que representa la constelación: una mujer sosteniendo la efigie de una serpiente.
Forma parte de las constelaciones guardianas de los caballeros de plata, a pesar de que existe una gran controversia con respecto a Ofiuco debido a que, al igual que los 12 signos del zodiaco, esta constelación pasa por la elíptica del sol.
SpoilerMostrar
Kurumada ha introducido al caballero de oro de Ofiuco

Shaina es uno de los caballeros de Atenea con más experiencia en la época de la guerra contra Marte, lo que la lleva a ser una de las personas en las que más confía Saori, otorgándole así la responsabilidad de entrenar a Kōga. También es uno de los caballeros de plata con más influencia, pudiéndose considerarla la líder de éstos cuando el santuario no está bajo la influencia de ningún enemigo.
Desde la serie clásica, ha sido uno de los personajes secundarios más relevantes que ha salvado la vida de los protagonistas en más de una ocasión.

Shaina siempre fue un personaje que me agradó, y en omega no iba a ser menos. No es de mis personajes favoritos, desde luego, pero se gana un hueco entre los dignos de mención. Está muy trabajada y se ve que su personalidad está cuidada y no se ha pasado por alto su forma de ser en la serie clásica.
Con respecto a su técnica... no es que esté muy pensada, pero para un personaje que no participa activamente en batallas importantes es más que suficiente, creo yo xD

¿Qué opina el resto de esta buena mujer?
Última edición por Amras el 03 ago 2014, 19:50, editado 2 veces en total.
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

Re: El personaje de la semana: Shaina de Ofiuco

21 abr 2014, 19:00

A mí Shaina me gustó desde el primer momento que empecé la serie. Lo único que lamento es que no le pegara una buena paliza a Kōga en los entrenamientos. Por lo demás me parece un personaje muy protector.
Imagen

Kimhy
Bebé llorón
Bebé llorón
Zodíaco: Libra
Contactar:

Re: El personaje de la semana I: Shaina de Ofiuco

21 abr 2014, 20:09

Pues yo no he visto mucho de Saint Seiya, y ahora estoy viendo los capítulos de SSO que habéis traducido. Lo poco que he podido ver a Shaina parece una mujer con gran carácter. Su diseño es muy bonito, aunque, tampoco la he podido conocer muy a fondo aún. Espero que se le vea más por SSO. ^_^

Un buen comienzo los capítulos I y II. Se ha puesto muy emocionante todo.
Imagen

Zell
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento

Re: El personaje de la semana I: Shaina de Ofiuco

21 abr 2014, 21:19

En principio no me gustó demasiado por la obsesión que tiene en principio hacía Seiya y Marin, aunque después cambia
SpoilerMostrar
(sobre todo cuando Seiya le quita la máscara)
y es cuando me comenzó a gustar.

Eso sí, siempre ha demostrado ser leal a los suyos siendo muy protectora.
Imagen