[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
 Capítulo 12 - Duelo Arcano - Anime Ωmega

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Capítulo 12 - Duelo Arcano

06 jul 2014, 17:54

Jooo. Yo no quería que dieran el último capítulo tan pronto, quiero más. :cry:

Pues a pesar de lo que me esperaba, que no era otra cosa que un jodido y maldito final abierto, me ha gustado bastante el desenlace del Duello. Aunque me habría gustado mucho ver el duelo entre la Señorita con el Trío Calaveras… ¡Cachis! >_<

El duelo de Libertà contra Dante y también el de Nova contra Sumire han estado bastante bien, después el duelo entre ambos también ha sido interesante, pero estaba cantado que terminaría en tablas. Una pena, ya que soy pro Libertà. (L)

En fin, la serie me ha gustado a pesar de los capítulos endebles que ha tenido pero ha remontado bien. Espero que a vosotros también os haya gustado. ^w^

¡¡Comentad, bitches!! ò_ó
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Leo

Re: Capítulo 12 - Duelo Arcano

06 jul 2014, 18:03

Pues bueno....

Peleas insustanciales que se basaban en intercambiar dos o tres golpes una y otra vez. Demasiado secas.

Comprendo que tenían que quitarse a esos tres de en medio rápido, y era obvio que sus combates iban a ser así de simplones y sencillos y que luego a otra cosa. No me gustó como les trataron en este episodio.

El tema al que le habían estado dando bombo los últimos capítulos se quedó en nada.

El final en tablas de esos dos estaba más que cantado, demasiado predecible.

La forma tan absurda de salvar a Mondo, que casi parece que no sea importante.

Y el final todo acaba como empezó, como si no hubiese pasado nada, y eso unido a que ella friendzoneó a Nova y a Libertà, entre otras cosas, me hacen tener la sensación de que vi la serie para nada.

Uno de los finales con peor sabor de boca que he visto en mucho tiempo.
Imagen