[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
 Capítulo 11 - Triángulo "amoroso" misterioso - Anime Ωmega

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Capítulo 11 - Triángulo "amoroso" misterioso

27 jun 2014, 18:50

Sí, lo de amoroso lo he colado porque pensaba que era el título, me pegaba más, pero he confirmado que era misterioso. El caso es que por fin vemos que la relación entre Libertà-Felicità-Nova empieza a profundizarse, aunque en el caso de los dos primeros ya lleva tiempo su historia. ¿Cómo terminará? Yo, sinceramente, la prefiero con Libertà. (L)

Sabemos que Mondo sigue igual, ojalá Fel fortalezca a Gli Amanti para poder usar La Rueda de la Fortuna. A poder ser sin que Jolly tenga que inmiscuirse. ¬¬ Pero especialmente que Fel no se dé prisa y elija bien, como le dice a su carta.

Y la otra historia por resolver, la situación de los padres de Nova. ¿Despertarán algún día? Nova tiene que aclarar sus sentimientos, que a mi parecer aún enturbian sus poderes ya que no parece haber perdonado del todo a sus padres...

En fin, penúltimo capítulo muy interesante pero que para ser precisamente el penúltimo a mí se me ha quedado algo corto. >_< Ya tengo ganas de ver el Arcana Duello, para el que todos se están preparando. *w*
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Leo

Re: Capítulo 11 - Triángulo "amoroso" misterioso

27 jun 2014, 19:57

Yo creo que esto se queda falto de tiempo. Me gusta mucho por donde va la cosa y como está planteado todo, pero es que no hay tiempo para hacerlo, y eso le resta mucho a la serie...

En cuanto al episodio en sí, pues bueno, estuvo bien, pero fue básicamente repetir la misma historia de ellos con ella pero con la notable evolución de los personajes. Este episodio fue, al igual que el del barco, para que usasen sus poderes arcana y para profundizar en el trió amoroso. Me gustó, pero para estar ya tan al final se quedó corto.
Imagen