[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
 Capítulo 9 - La rueda de la fortuna - Anime Ωmega

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Leo

Capítulo 9 - La rueda de la fortuna

14 jun 2014, 12:42

Si ya sabía yo que Jolly no era tan tan tan cabrón... y de niño era una cucada de chavalín xD

Yo me esperaba que Mondo se retirase por problemas de salud o algo más grave o similar, pero no me esperaba que estuviese relacionado de esa forma con el tarot.

Tampoco me esperaba que la coletitas pelirroja tuviese un trato con dos cartas distintas y me pilló un poco por sorpresa, lo que si que me pilló por sorpresa es que Dante a pesar de estar enterado de todo nunca intentase pararle los pies a Jolly, creía que era un hombre con más moral, por mucho que un amigo estuviese metido por medio

Por otra parte....¡NO FEL! ¡NO LO HAGAS! D:
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Re: Capítulo 9 - La rueda de la fortuna

17 jun 2014, 19:40

Pues yo sigo pensando que, por mucho que lo hiciera por Mondo, los medios que utiliza Jolly para sus experimentos no son excusables: utilizar a tres niños para que hagan tratos con el tarot, crear seres artificiales sin ningún tipo de escrúpulo y, peor aún, engañar a Fel para que intente usar su poder de la Rueda sin decirle las graves consecuencias que tendría. Vamos, que no va a gustarme nunca. xD

En cuanto al resto de la historia, mola el motivo por el que Mondo tiene que retirarse, le da un punto muy interesante a la trama. Y sobre las dos cartas de Fel... pues, hacía poco que me había tragao el spoiler, así que no me pilló tan de sorpresa. ^_^''

A ver, a ver, qué pasará en el siguiente capítulo, tal y como termina este...
Imagen