[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
 Capítulo 8 - La luna en la oscuridad - Anime Ωmega

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Capítulo 8 - La luna en la oscuridad

07 jun 2014, 19:18

Efectivamente, señores y señoras, abro tema de capítulo tempranito, porque este lo vale.

Por fin descubrimos de donde viene Elmo después del susto que nos dio en el Piccolino al desaparecer, y es que parece que este chavalito tiene algo que ver con Jolly y sus experimentos.

Comienzan a despejarse mis dudas sobre Jolly con ciertos datos que dan en el capítulo el trío calaveras sobre su pasado y la influencia del portador de "La luna" sobre ellos. Aunque todavía no está del todo claro lo que hizo con ellos tres, al menos con Debito sí que nos dicen algo más concreto. Por cierto, ¿soy la única que lo encuentra súper sexy cuando deja de ir tan repeinado? xD

Uno de los mejores capítulos, sin duda alguna, que despeja algunas incógnitas pero nos deja muchas preguntas y, sobre todo, ganas de ver lo que ocurrirá en el futuro.

PD: No me gusta que no haya castigo al final del capi, con lo divertidos que eran. >_<
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Zodíaco: Leo

Re: Capítulo 8 - La luna en la oscuridad

08 jun 2014, 09:52

Es la leche xD
Yo cuando lo vi fui llorando a Cheke pidiendo el siguiente porque tenía que verlo sí o sí.
Y bueno, aunque Jolly parece un HdP redomado y demases a mi me da que es buena persona, al menos para lo que quiere.

Tampoco me gustó que me quitasen los castigos, pero es que la trama ya no se puede interrumpir de tal manera D:
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

Re: Capítulo 8 - La luna en la oscuridad

08 jun 2014, 13:42

Sí que se puede, con capítulos más largos. No creo que ninguno nos fuéramos a quejar porque le metieran un par de minutos más al capi. :p

Yo sigo pensando que el fin no siempre justifica los medios y menos cuando parece, por lo que han mostrado, que les jodió un poco la vida a los tres... Ya veremos si Jolly tiene algo bueno de verdad en su persona.
Imagen