[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
 Capítulo 7- Secretos en la Famiglia - Anime Ωmega

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Capítulo 7- Secretos en la Famiglia

04 jun 2014, 19:18

Un capítulo interesante no por lo que dicen sino por lo que dejan entrever, aunque por la forma en que desarrollan la trama vuelve a ser flojillo como los primeros...

Aunque me ha gustado volver a ver a personajes que parecían ser incluso terciarios en los capítulos previos, siendo de gran importancia en la trama de este, como la Srta. Federica, el gatito Fran o la Sra. Giovanna.

Luca en su línea, liándola por defender a la Señorita. ¡Me encanta! Interesante ver que los "malvados adultos" comparten mi desagrado hacia Jolly, aunque yo aún no sé qué ha hecho pero ya me cae mal.

¿Se desvelarán los secretos en los próximos episodios? Me temo que tendremos que esperar al siguiente capítulo para verlo.
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Leo

Re: Capítulo 7- Secretos en la Famiglia

04 jun 2014, 21:17

Espero Kit, que tras este episodio sepas porque no debes ir a comer con Pace xD

Y sí, este es un episodio algo más flojito, pero puedo prometer y prometo que es la antesala de quedarse tal que así: :shock: :o
Imagen