[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
 Capítulo 6 - ¡¡Al abordaje!! - Anime Ωmega

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Capítulo 6 - ¡¡Al abordaje!!

30 may 2014, 17:22

Ayyyyyy!! Que no me da tiempo a publicar el tema para hablar del capítulo sin que haya salido el otro. Por qué poco. >_<

¡¡Por fin podemos ver los poderes de nuestros protagonistas en total acción!! Ya iba siendo hora, que iban muy a cuentagotas. Pero todavía quedan cosas por ver.

La verdad es que, a mi parecer, es uno de los mejores capítulos que he visto, me ha gustado mucho la pelea final. Pero, sin lugar a dudas, mi parte favorita ha sido el castigo que le hacen al final a Libertà. xD

¿Seguirá el resto de la serie esta línea de acción y suspense? Para saberlo solo tenemos que esperar unos minutos a que salga el siguiente capítulo. Yo lo espero ansiosa, como siempre. >w<
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

Re: Capítulo 6 - ¡¡Al abordaje!!

30 may 2014, 22:29

Buen cap sin duda, para mi este capítulo marca el principal nudo de la serie y asienta las bases para la trama final que serán el resto de capítulos. Por fin se dejan de "relleno" y dan paso a algo más gordo.
SpoilerMostrar
El problema de Nova con su poder y lo que supuestamente tramaran sus padres da mucho juego para el final de la serie.
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Zodíaco: Leo

Re: Capítulo 6 - ¡¡Al abordaje!!

31 may 2014, 10:26

Para mi, de los capítulos que he visto este es el mejor con diferencia. Se dejan de idioteces presenta personajes y van directos a una trama, que ya iba siendo hora.
Yo lo que tengo ganas de ver son peleas de verdad, no un intercambio de cuatro golpes y adiós.
Imagen