Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Mascarada en el capítulo 4

16 may 2014, 15:41

Ains, ojalá, pero no hubo ninguna fiesta de máscaras; estaría bien ver un baile así a la Arcana Famiglia. xD

Lo que pasa es que, por fin, descubrimos cuales son los poderes de Libertà al poseer la carta del Loco y todo es gracias a una máscara que encuentra y que aparece en sus borrosos recuerdos.

Por cierto, ¿soy la única que encuentra a Dante algo buapechón con pelo cuando era joven? Aunque calvorota le pega más en la actualidad. Y qué mono Libertà de pequeño. *w*

Yo también quiero irme a cenar lasaña y pizza y pasta con Pace, Debito y Luca. (L) Qué divertido.

Ahora es cuando veo que los capítulos empiezan a ponerse más interesantes, contando cosas de los personajes, su oscuro pasado, pero adentrando cada vez más en sus poderes. A ver qué nos depara el capítulo 5 esta tarde. ¿Intrigas? ¿Amor? ¿Aventuras?

¡No os lo perdáis!
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

Re: Mascarada en el capítulo 4

18 may 2014, 01:30

Discrepo con Kitsune en un puto, yo odio la lasagna y cada vez que la veo en la serie me dan arcadas D:

Aparte de eso sí, ha sido un capítulo interesante, y poco a poco se van viendo los poderes de los miembros más jóvenes de la familia, aunque aún queda por ver como funciona el de Nova.
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Zodíaco: Leo

18 may 2014, 08:46

¿Estás loca? ¿Comer lasagna con PACE? ¿Es que quieres morir o algo? xD
En serio, te quitaría la vida con su superfuerza solo por tu comida ._.

Por otra parte... sí, Dante está mucho mejor con pelo y con 10 años menos.
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

18 may 2014, 21:08

No estoy loca, joo. Yo como poquito, así que con dividir la comida al principio sería suficiente. Además, Pace puede repetir plato todas las veces que quiera, no hace falta que se coma mi parte. ¬¬
Imagen