Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Comentemos - Capítulo 2

30 abr 2014, 14:13

Para que no haya líos entre uno y otro capítulo pero especialmente para no hacer spoilers innecesarios a los nuevos usuarios que vengan para opinar, he pensado que lo mejor era crear un tema aparte para comentar el segundo capítulo de esta divertida serie. (El hecho de haberle puesto por título "Capítulo 2" es debido a que el título del capi no cabía entero en el título del tema y mira, así cada uno sabe a dónde ir a partir de ahora. El primero se queda como está, que no me apetece cambiarlo. xD)

A lo que iba, mi opinión:
Este capítulo se me ha quedado corto y me ha parecido especialmente flojo. Empezó muy bien con el recuerdo de la señorita Fel y la presentación de los miembros de Arcana con sus funciones, pero luego la historia del gato se me hizo sosita, aunque sirviera para enseñar un poco los poderes de nuestra protagonista y para conocer algo más al resto de los personajes. Eso sí, el final entre Dante, Libertà y Nova es brutal, no me lo esperaba. xD

A ver cómo evoluciona la cosa, que 12 capítulos no son para meter relleno sin un significado más profundo...

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Esperáis el tercer capítulo con las mismas ganas que yo?
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Cancer

Re: Comentemos - Capítulo 2

01 may 2014, 15:31

Yo creo que la historia del gato no es un relleno absurdo, aunque es una chominada. Sirve para recalcar como se conocieron Fel y Nova. De todas maneras como muchas series de 12 capítulos, el segundo es un aburrimiento total, del tercero me espero cosas mejores y lo veréis.
Imagen