Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Comentemos - La noche del cumpleaños

24 abr 2014, 22:08

¡Que nadie comenta nada aquí, so sosos! >_<
Pues yo quiero decir que el capítulo me ha encantado, me he hecho súper fan de esta serie en tan solo un capi. <3

Desde que viera la sinopsis al entrar en AΩ supe que tenía que verla y decidí hacerlo como el resto de usuarios, esperando a que saliera el primer capítulo. ¡Ahora espero ansiosa a que salga el segundo! >w<

El hecho de mezclar artes de guerra con las cartas del tarot es una idea que me gusta mucho. Los personajes son bastante carismáticos, aunque la prota de momento me parece sosita pero Libertà y Luca me encantan. <3 <3
¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Espero que no se haga aburrida y que el Arcana Duello tenga emoción. ¡A ver qué nos deparan los siguientes capítulos!
Imagen

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Banco: Bloqueado
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

Re: Comentemos - La noche del cumpleaños

25 abr 2014, 03:20

Me alegra enormemente que te guste la serie que ando traduciendo ;) ¡Eres un sol!

Debito es sin duda uno de los personajes más carismáticos de la serie, ya que es un runero de mucho cuidao, e intenta averiguarse a la Srta Fel que no veas, es peor que @Lanamark buitreando XDDD

Veremos qué pasa más adelante~ :lol:
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

26 abr 2014, 04:19

Ehh ehh ehhhh! ¿Pero qué fama es esta xD? Si por lo menos me sirviese de algo...

Volviendo al tema, el primer episodio de esta serie promete! Contrario a la opinión popular, el personaje que más me gustó a mi hasta el momento fue Luca, que es más calmadito y aparentemente más reservado que el prota xD

PD: Godah, tengo una cosita para ti :P A ver si recupero mi portátil y te la paso xD
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Zodíaco: Leo

26 abr 2014, 10:05

Contrario a la opinión popular, el personaje que más me gustó a mi hasta el momento fue Luca,
Contrario a la opinión popular? Pero acaso hay alguien que no ame a Luca? Si es genial xD

El único que no me gusta demasiado es Dante, y aún así no es que no me guste
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

26 abr 2014, 14:33

Lanamark, ¿no te estarás confundiendo con Nova? xD

Debito también me hace mucha gracia, es un personaje que creo que me gustará a lo largo de la serie. ^^
El que menos gracia me hace por ahora es Jolly, pero porque no sé de qué cojones va el tío y me da mala espina... A ver como se desarrollan todos.

Edito:
Acabo de pasearme por internet y me he encontrado con esta imagen. No he podido evitar el deseo de compartirla por aquí. xD
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

26 abr 2014, 23:11

¿Luca no es el mayordomo del sombrero :O?

Vale sí, Nova también es reservado y callado, pero parece el típico personaje frío de turno que se hace el ''guay'' y compite un poquillo con el prota xD
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

27 abr 2014, 14:27

Sí, es el arcana mayordomo de la señorita, que lleva sombrero. Pero es que eso de calladito... yo veo más a Nova que a Luca, que este es un poco llorica pero también la va liando. xD
Imagen