Puntúa La storia della Arcana Famiglia

1
No hay votos
2
No hay votos
3
No hay votos
4
No hay votos
5
No hay votos
6
1 (33%)
7
2 (67%)
8
No hay votos
9
No hay votos
10
No hay votos

Votos totales: 3

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Leo

Puntúa La Storia della Arcana Famiglia

06 jul 2014, 20:07

Llega la hora se averiguar que nota le ponen los usuarios de Anime Omega a La storia della arcana famiglia.

¿Qué puntuación le das en una escala del 1 al 10? Y... ¿por qué se la das? Déjanos tu opinión para que todos comprendamos tu decisión.
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

Re: Puntúa La Storia della Arcana Famiglia

08 jul 2014, 16:52

Yo le he ponido un 7. La verdad es que el ponerle una nota así también se debe al cariño que le cogí por ser la primera serie que empecé a ver en AO y después al empezar a ayudar como QC. ^_^'''

Aunque me he entretenido mucho viéndola, la verdad es que no puedo darle más nota, porque con lo bien que empezó en el primer capítulo luego bajó de golpe el nivel. Después se recuperó y empezó a flojear en los dos capítulos previos al último.

Los personajes me han gustado también, en especial el trío formado por Pace, Debito y Luca, son un encanto. (L)
A Libertà también le cogí un cariño especial, pero porque contraponiéndolo a Nova lo prefiero como coprotagonista.

Pero bueno, veo que es una serie a la que le falta mucho y espero que en la siguiente temporada se lo curren más. Si la hacen igual, será un desperdicio de una historia con muchas posibilidades.
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

Re: Puntúa La Storia della Arcana Famiglia

07 oct 2014, 13:11

Yo le doy un 7, pero porque no es mi estilo más que nada, me esperaba de primeras un shonen, la verdad es que la serie está muy bien, pero le bajo la nota por el final que tiene, que esperamos que algún día salga segunda temporada y @Cheke tenga que traducirla.
Imagen