¡¡¡Mis votaciones!!!
3 puntos: para Alfa "el matadioses" y Omega "el caído", de Sau. Porque la idea de representar el alfa y el omega por separado me parece bastante chula, y por eso la utilicé también. xD
2 puntos: la Súcubo, de Kurami. Porque dibujas de puta madre, jodía, y seguro que podremos pedirte versiones chulas para cuando necesitemos representación de AO.
1 punto: Kimera, versión 1, de Adrià. Porque no me gusta Misa Misa y la segunda versión bebe demasiado de Death Note en general y de ella en concreto.
De todas formas, la primera también me gusta más porque me recuerda al personaje de Zessica de Aquarion Evol, y en el caso de que saliera uno de tus diseños, me gustaría pedirte que le pusieras más detalles de los propios animes de AO para que fuera más representativo, como por ej el sombrero de bruja de Kagari, el uniforme de Akame, etc. Creo que sería lo suyo para lo que estamos buscando, que es algo que identifiquemos y relacionemos con el foro fácil y rápidamente.
PD: @thrash_attack, tus dos puntos para Alfa y Omega son para el diseño de Sau o para el mío, porque el mío son Alfa y Omega a secas y los de Sau tienen apodo, para diferenciarlos y hacer bien la contabilización de los puntos. ^^'