Moderador: Kitsune

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Leo
Contactar:

Dentro de un año...

01 jul 2015, 13:26

Preparaos; vuestras vidas han dejado de tener sentido. NADA de lo que hagáis en un futuro será tan awesome como esto.

Para ir creando hype, os recomiendo previsualizar este vídeo:
¿Estáis preparados? os aviso de que vuestros egos se van a venir abajo y vuestro fangirlismo se va a precipitar sobre las nubes en cuanto veáis esto... Especialmente a lo que os gusten los mechas.

¿Aún queréis leerlo? Que conste que os he avisado. Scrollead un poco más para dar con la noticia...

Año 2012 Suibodashi Heavy Industry, una empresa japonesa dedicada a la robótica, desvela al mundo el primer robot gigante operativo y manejable, el "Kuratas". Imagen

Año 2015 Megabots Inc, una corporación americana dedicada a los famosos duelos de robots, crea el "Megabot Mk. II", otro robot gigante operativo y manejable. Imagen

Año 2015, 30 de junio Mientras nosotros nos preparamos para una vuelta al franquismo con la represiva ley mordaza que entra en vigor hoy, Megabots Inc desafía a Suidobashi Heavy Industry a un duelo entre el Kuratas y el Mk. II, que tendrá lugar dentro de un año, ofreciéndole a Suidobashi la oportunidad de elegir el campo de batalla. [youtube]-ENQEGVKmDY[/youtube]
Y AHORA DECIDME SI ESTO NO ES LO MÁS IMPRESIONANTE QUE HABÉIS VISTO EN VUESTRAS PUÑETERAS VIDAS

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

Re: Dentro de un año...

01 jul 2015, 13:37

Y a mi que no me gustan los anime de mecha, y vamos a vivir en uno.... pillando vuelos para Japón dentro de un año, aunque conociéndome me quedaré dentro del país y me daré a la fuga para que no me reporten.
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

01 jul 2015, 23:16

Aunque no puedo ver el vídeo porque se ha cancelado la cuenta, quiero decir que me parece algo curioso, cómo están evolucionando cada vez más las cosas hacia esos mundos manganimescos donde los robots imperan.

Lo de la pelea, aunque seguramente no sea igual, ha hecho que me acuerde de un año en el que en el Salón del Cómic de Barcelona, hacían peleas de robots pequeños al estilo sumo, dentro de un círculo. Fue bastante curioso. :)
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

06 jul 2015, 15:23

Vuelvo a subir el segundo vídeo, en el que los yankees retan a los nipones; que por algún motivo, no reconecta:

¡¡Y AQUÍ LA TAN ANSIADA RESPUESTA!!
Me he quedado con el culo hecho pepsi-cola cuando los japoneses han dicho que fuera las armas, que el combate tendría que ser A HOSTIAS. Esto me sorprende bastante, porque uno pensaría que el Kuratas tiene desventaja al pesar 1400kg menos que el Mk II, pero por otro lado, es aparente que el Kuratas está mejor blindado y tiene mejor equilibrio gracias a su postura tripoidal- Sea como fuere, A HOSTIAS NENES, ¡al más puro estilo mecha!

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

06 jul 2015, 22:12

Guuuooooooo!!!!! Mola mil!!!!! La verdad es que una pela a base de armas también habría molado, pero viendo que los americanos solo atacan con bolas de paintball como que... la cosa deja mucho que desear. ^^'
Al menos a hostias la lucha será mucho más interesante, seguramente.

Pues nada, a esperar un año a que tenga lugar la gran batalla. Espero que nos mantengas informados, Sau. ;)
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

06 jul 2015, 23:10

Va a ser una auténtica locura, espero que no haya daños colaterales y que los pilotos salgan ilesos xD

A mi me hubiera molado ver esta pelea en plan Medabots, que el Kuratas hasta tiene un nombre parecido, aunque bueno, verlos en gigante en plan Evangelion tampoco está mal.
Imagen