Moderador: Kitsune

 
Avatar de Usuario
umijenova
Digihuevo
Digihuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 nov 2014, 14:38
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Cancer

Mis cosplays

26 nov 2014, 20:33

Abro nuevo tema con algunos de mis cosplays, algunos churros y la mayoría son fotos horribles en casa o en el salón. Que se le va a hacer, soy un desastre de persona que no tiene fotos bien de sus cosplays. Los pongo por orden cronológico de más tiempo a más recientes:

1- Vamos de Vocaloid Matrioska, yo soy la Miku (sin coletas, lo se) es de hace... 3 años creo. (Kaito-VolgGau, Rin-Hina, Gumi-Kaede, foto- Yuko)
Imagen

2- Cosplay de Marceline (hora de aventuras) (foto- Exion)
Imagen

3- Cosplay de Lightning (FFXIII) (en mi casa super cutre XD)
Imagen

4- Cosplay Capitana América (viuda negra- Hina)
Imagen

5- Cosplay Lightning versión Aya brea (foto- Yuko)
Imagen

6- Cosplay Tifa (FFVII AC) (foto-Yuko, edición- Exion)
Imagen

7-Cosplay Applejack MLP (Rarity-Yuko, foto-Exion)
Imagen

8- Cosplay Tifa (FFVII) (Aerith-Yuko, foto- Exion)
Imagen

9- Cosplay Miss Fortune (Ashe- chica random del salón)
Imagen

10- Cosplay Asahina (Danganronpa) (otra foto churra en un salón)
Imagen

11- Cosplay Luka (Luka Luka night fever, Vocaloid) (foto cutre en casa) Este es del finde pasado >.<
Imagen

Bueno tengo más, pero son ya demasiado cutres como para ponerlos.
 
Avatar de Usuario
Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Mensajes: 177
Registrado: 25 jun 2014, 20:03
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Isla File
Zodíaco: Cancer

Re: Mis cosplays

26 nov 2014, 21:37

Tifa y Miss Fortune :P
De todos, creo que los más currados y que más me gustan son los de Lightning y Miss Fortune (ese bordado dorado, xD)
Y muy kawaii de Capitana América y Luka.

¡Guapa! >.<
Imagen
 
Avatar de Usuario
Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Mensajes: 347
Registrado: 08 ago 2012, 18:29
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Re: Mis cosplays

26 nov 2014, 22:24

Mis votaciones:
  • 3 puntos: Miss Fortune. (Está superbien hecho y sales genial. :) )
  • 2 puntos: Lightning. (Muy currado el cosplay.)
  • 1 punto: Marceline. (Estás sencillamente brutal en esa foto, me encanta! xD
Había visto tu foto del último cosplay en el FB de Adrià, pero aquí se ve mucho mejor, mola. ^^
Imagen
 
Avatar de Usuario
Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado
Mensajes: 289
Registrado: 23 dic 2013, 22:36
Dinero en mano: Bloqueado

Re: Mis cosplays

27 nov 2014, 04:26

Abro nuevo tema con algunos de mis cosplays, algunos churros y la mayoría son fotos horribles
¿Peeeeeeeeeerdona xD? ¡Pero si todas las fotos están geniales!

Me han gustado mucho todas en general, aunque destaco la de Marceline, que tanto el cosplay como el bajo-hacha están sublimes!

Las dos Lightning son una pasada, aunque me gusta más la que sales con el traje de Aya Brea, no se por qué, quizá por el pelo, que parece más Lightning xD

El de Miss Fortune es la ostia, eres practicamente ella :OOO

Y nada, que todos los otros también molan mucho, las Tifas, la Capitana América, Asahina... y el resto que no conozco xP
Imagen
 
Avatar de Usuario
umijenova
Digihuevo
Digihuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 nov 2014, 14:38
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Cancer

Re: Mis cosplays

27 nov 2014, 10:45

Miss Fortune gana por goleada XDD También es el que más me gusta a mi de como me quedo. El curro fue insano, pero bueno. Después de este salón que fue más flojito a ver si recupero el nivel.

La foto de Marceline fue totalmente improvisada, vino el viento, hice el tonto y justo me hicieron la foto.

Y muchas gracias, por cierto (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Avatar de Usuario
Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Mensajes: 225
Registrado: 25 jul 2012, 17:58
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Andújar (Jaén)
Zodíaco: Cancer

Re: Mis cosplays

27 nov 2014, 11:34

El de Aya Brea me sube la bilirrubina, no sé si es por como queda la foto o el cosplay, pero de haberte visto en un salón con él te habría secuestrado.
Imagen
 
Avatar de Usuario
Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Mensajes: 177
Registrado: 25 jun 2014, 20:03
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Isla File
Zodíaco: Cancer

Re: Mis cosplays

28 nov 2014, 10:03

pero de haberte visto en un salón con él te habría secuestrado.
A que te rapto a la perra <.<
xDDDDDDDDDD

Iba a poner la foto que tenía con ella cuando iba de Capitana América, pero en vista de como salgo yo, mejor no, xD
Imagen
 
Avatar de Usuario
Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Mensajes: 324
Registrado: 01 jul 2013, 23:12
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Alkor Zephyr
Zodíaco: Leo
Contactar:

Re: Mis cosplays

28 nov 2014, 12:19

Me gustan todos, pero hay uno en especial que me encanta:
2- Cosplay de Marceline (hora de aventuras) (foto- Exion)
Imagen
Imagen
 
Virreina
Digihuevo
Digihuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 may 2015, 01:14
Dinero en mano: Bloqueado

Re: Mis cosplays

04 may 2015, 01:51

Están muy chulos todos, no te plantearías hacer uno en el futuro de frozen? ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados