Moderador: Kitsune

Golbez
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Dinero en mano: Bloqueado

Re: ¡¡¡CUIDADO!!!

04 may 2015, 21:37

¿Son de algún doujinshi japonés, o por casualidad son de un autor llamado Chemi Baralust? Es que es colega mío y se parece bastante a su trabajo.
Nop, son de un autor japonés cuyo pseudónimo (con el que publica sus obras) es Jiraiya. Ha creado varios yaoi bara. El que he puesto es concretamente Trío de ases

Grimmjow
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Zodíaco: Leo

31 may 2015, 22:21

A ver he estado perdidillo pero a señor Flanders con un video le impacto en su bigotillo
hasta luegillo
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

22 jul 2015, 07:57

Hola, superlobo. En un par de horas tengo que matricularme para cuarto de carrera, pero aquí estoy, pensando en ti, y te he traído carne fresca : DDDD
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Hasta ahí bien, ¿verdad :P? ¿Pero qué pasaría si a ese pequeño bastardo le diésemos un ejército de magos negros? ¿Se convertiría en Kuja de FF IX :D?

Imposible huir del encuentro sin una buena dosis de los masters del trapeo :DD
SpoilerMostrar
Imagen
Que ya la pasé por skype tiempo ha.
SpoilerMostrar
Imagen
(Y esta no estoy seguro de haberla pasado xD)
SpoilerMostrar
Imagen
(Siento la metralla de spam, Sau, pero tenía que hacerlo xD)
Imagen

Golbez
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento

25 jul 2015, 22:05

Voy a traer algo para curar a Flanders de la fiebre Boku no Pico contagiada por Lanamark:
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
De nada

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

29 jul 2015, 23:06

El primer vídeo no, pero el vídeo de Telecinco de Grimmjow hace crítico automático y causa 190 daño.

Del desesperado ataque de siete imágenes de Lana, solo las dos primeras de Boku no Pico consiguen inflingirle daño al Werwuberflanderstchz: El primer ataque causa 938 daño, mientras que el segundo causa 715.

Finalmente, entre la MicroMairena y el tijeretazo de Jerjes y el sr. Garrison, Golbez causa 115+107.

¡Ya solo le quedan 2819 puntos de salud! ¡Ánimo!

Solo deciros que a partir de ahora, el daño que le hagáis al Flanders será más constante: Me he hecho un código espagueti en la terminal de Debian para calcular daños en plan RPG con la misma fórmula que usaba para esto, y ahora ya no notaréis que a veces hacéis más o menos daño; siempre y cuando no floodeéis en exceso:
Imagen

P.D.: Lana hijo, que las cosas monosas como la cosplayer esa no suponen un ataque =/

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

30 jul 2015, 08:04

Ey, ey, ¿pero quién ha dicho que sea una cosplayer?  ¿El spam gratuito de boku no pico no te ha sugerido otra cosa :D? Pobre Flanders, se la ha tragado pero bien tragada, huehue xDD

Venga venga, y para no hacer offtopic, dejo una que te gustará, aunque no le he encontrado pareja femenina D:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen